EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/140722
Música 16 de Diciembre de 2016

Tras llegar a los 50 años de carrera, Jorge Oñate lanza nuevo album

El usuario es:
Foto: Cortesía

‘Patrimonio cultural’ es el nombre del trabajo discográfico. Con este, el artista quiere ratificar su amor por la música, el arte que lo acompañará “hasta el final” de sus días.

ADRIANA POLO PERTUZ - @AdryMarcePp
Compartir:

Son 50 años de vida musical que cumple el cantante de vallenato Jorge Oñate, por tal motivo quiso celebrar de la mejor manera: complaciendo a sus seguidores con más de su buena música.

‘Patrimonio cultural’,  es la nueva producción discográfica de Oñate al lado del rey vallenato Álvaro López. Con este, el artista quiere ratificar su amor por la música, el arte con el que creció y que lo acompañará "hasta el final” de sus días.

El disco fue grabado en Valledupar y cuenta con canciones de artistas como Andres Beleño, Aurelio Nuñez, Efrén Calderón, Juan Segundo Lagos, Rafael Manjarrez, Eduardo Fonseca "Cachurra", Kike Araujo, Roberto Calderón, Robert Oñate, Omar Geles y Rolando Ochoa. Además de canciones como "Meneando la batea", tema de Andrés Beleño, han tenido gran acogida en el público, al punto de posicionarse en el top de las principales emisoras del país.

Oñate manifestó que se encuentra muy agradecido, “principalmente con Dios” y con su “ahijado”, el también cantante de vallenato; Silvestre Dangond. Manifiesta que su “cariño” y “apoyo”, han sido cruciales para la realización de esta producción musical.

Cabe resaltar que son 50 años en los que el cantante cesarense ha logrado convertirse en una leyenda del el género vallenato. Prueba de esto, son sus 25 discos de oro, sus siete discos de platino, sus seis de doble platino y su Gammy Latino en 2010, todos obtenidos gracias a su excelencia en la música vallenata. 

 

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO