EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/148580
Cine 27 de Abril de 2018

Terminó la cuenta regresiva de ‘Avengers: Infinity War’

El usuario es:

Foto: Archivo particular

Captura de una de las escenas del reciente film de Los Vengadores, junto a sus súper héroes aliados.

Carolina Vargas Hormaza - @caritovargash

El esperado estreno de la nueva película de Marvel llegó a las salas de cine del Caribe el jueves 26 de abril. Promete ser un éxito en taquilla.

Llegó a las salas de cine una de las películas más esperadas del 2018. Se trata de la nueva entrega de Marvel, Avengers: Infinity War.
 
Un nuevo peligro aparece para unir a los Vengadores y a sus superhéroes aliados, quienes seguirán protegiendo al Universo de grandes amenazas a toda. Sin su trabajo en equipo, ninguno de ellos podría enfrentar tales situaciones solo. 
 
 
Se trata de una nueva osadía, un tirano intergaláctico, Thanos (Josh Brolin), quien pretende recolectar seis piedras del infinito para usarlas a su favor junto a otros artefactos de gran poder y así imponer su dictadura en el mundo.
 
Ésta vez el Universo Cinematográfico de Marvel, como parte de un recorrido sin precedentes de 10 años, dejará claro que Los Vengadores y sus aliados están dispuestos a sacrificarlo todo para salvar al Universo.
 
Todo lo que estos héroes de Marvel han enfrentado antes, los ha traído hasta este punto, el destino de la Tierra y su misma existencia. El nuevo reto sin duda es mucho mayor y el final, completamente incierto.
 
 
Las reseñas de los críticos ante este film dirigido por Anthony y Joe Russo, ya comienzan a hacerse notar. 
 
Para Britton Peele del Dallas Morning News, “es la personificación de un éxito de taquilla de verano. La acción explosiva es prácticamente ininterrumpida, parando ocasionalmente con bromas y un toque de romance, sin perder nunca su tono sombrío y apocalíptico”. 
 
Por su parte David Betancourt del Washington Post, dijo que “es la emoción detrás de esos puñetazos lo que te sorprenderá”.
 
 
En cartelera...
 
‘Los súper héroes’, listos para la acción
 
 
Los súper poderes de Sam y sus amigos los ayudarán a enfrentarse ante un súper villano llamado Óscar. La aventura la vivirán en un parque temático, donde se encontrarán con un ejército de robots del villano Óscar.
 
 
La historia de ‘Amalia, la secretaria’
 
 
La nueva película del director Andrés Burgos, cuenta la historia de Amalia, una secretaria de 43 años la cual cree tener todo bajo control hasta que conoce a Lázaro, un técnico que llegará a despertar algo en ella que creía muerto.
 
 
Drama y crimen ‘en la penumbra’
 
 
Este film alemán cuenta la historia de Katja, una mujer felizmente casada y con un hijo de cinco años. Su vida cambia totalmente cuando ellos dos mueren en un atentado y ella hará lo que sea para que se haga justicia.
 
 
Dwayne Johnson en ‘Rampage’
 
 
Un experimento genético en distintos animales y salido de control será la causa de una destrucción masiva en Estados Unidos. George, el gorila espalda plateada de Davis Okoye, es uno de ellos.
 
 
En la cinemateca...
 
‘Aurora Borealis: Északi Fény’ 
El film cuenta la historia de Olga, una abogada exitosa que descubrirá un secreto en su familia, el cual la hará cuestionar toda su vida y empezar a recordar vivencias de su pasado, que la harán enfrentar su propia vida.
Cuándo: hoy, viernes.
 
Drama en ‘Veloce Come il Vento’
Esta cinta de Matteo Rovere cuenta la historia de la familia De Martino, la cual siempre ha compartido su pasión por los motores. Los hermanos Giulia y Loris, regresarán a las carreras para escapar de sus propios demonios.
Cuándo: lunes, 30 de abril.
 

Etiquetas

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
Más de revistas