EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/147190
Cine 12 de Enero de 2018

‘El pasajero’, el nuevo ‘thriller’ de Liam Neeson

El usuario es:

Foto: Cortesía Cinecolombia.

Liam Neeson protagoniza la cinta dirigida por Jaume Collet-Serra.

Daniela Fernández Comas @danielaferco

En un nuevo suspenso, Liam Neeson se embarca en un reto delictivo. La cinta, que dirige Jaume Collet-Serra, llega hoy a las salas de cine.

Comprar un tiquete, subirse, sentarse, bajarse y llegar al destino a bordo de un tren es una rutina que Michael McCauley (Liam Neeson) lleva ejecutando por una década. Una tarea que parece fácil de llevar a cabo a diario. 
 
Pero la rutina parece querer tomar otro rumbo cuando la interrumpe una misteriosa mujer que decide sentarse junto a él en su habitual viaje. 
 
Sabiendo que es un frecuente viajero, la sospechosa mujer le ofrece un reto, en el que deberá identificar qué persona abordo no pertenece a la cotidianidad de ese transporte público, antes de que llegue a su última parada.
 
Intrigado, McCauley acepta la propuesta sin darse cuenta que en el proceso de resolver el acertijo también desencadenará su participación en una situación delictiva, y que podrá conllevar a la sobrevivencia de él y los pasajeros.
 
'The Commuter', nombre original de la película, sería otro thriller que se suma a las actuaciones del actor irlandés, entre los que sobresalen la trilogía de 'Búsqueda implacable' (mejor conocida como 'Taken'), 'Non stop' y 'Run all night'.
 
La cinta, dirigida por Jaume Collet-Serra, quien ya ha trabajado con Neeson, cuenta con un 73% de calificación en la página especializada en críticas Rotten Tomatoes. Puntuación ideal para no perdérsela este fin de semana, pues ya está disponible en las salas de cine de la costa colombiana.
 
Ficha técnica.
Director: Jaume Collet-Serra.
País: Estados Unidos.
Género: acción, misterio, suspenso.
Guion: Byron Willinger y Philip de Blasi.
Reparto: Liam Neeson, Vera Farmiga, Patrick Wilson, Jonathan Banks, Sam Neil, Elizabeth McGovern.
Duración: 105 minutos.
Título Original: ‘The Commuter’.

 

Etiquetas

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
Más de revistas