EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/152978
Vive la Vida con Siad Char 03 de Julio de 2019

Los bikinis del momento

El usuario es:
Siad Char
Compartir:

La elección del vestido de baño va más allá del color, el estampado o el estilo. La elección depende de tu cuerpo. No por esto tienes que elegir el modelo que menos te gusta, debes encontrar un equilibrio entre lo que te queda bien y lo que tu quieres usar. 

Los bikinis pequeños que eran los más vendidos hasta hace algún tiempo han perdido acogida. Esto se debe a que las mujeres cada vez somos más conscientes del cuidado que debemos tener con el sol.  A esto se le suma que ir a la playa ya no es tirarse a broncear, es simplemente pasar un rato agradable y distinto con familiares o amigos. Por eso los vestidos de baño de una sola pieza (enterizos) están tan de moda. El diseño se modifica con arandelas grandes o con cortes medios a la altura de la cintura. 

Quienes prefieren los vestidos de baño de dos piezas optan por utilizar vestidos de baño con la parte de abajo alta hasta la cintura. La parte superior con arandelas, tipo brasier o simples triángulos. 

Ya no estamos en busca de los vestidos de abaño que nos dejen un bronceado perfecto, sino de los que nos permitan incorporar moda, resalten nuestra cintura y nos hagan sentir cómodas. 
Cuando queremos lucir un tono de piel más oscuro, algo bronceado, lo que hacemos ahora es recurrir a las cremas con color que ayudan a maquillar nuestra piel, a buscar el tono que nos gusta y que nos evita exponernos al sol durante largas horas.

Por Siad Char
siadchar@hotmail.com
Instragram: 
@siadchar_oficial
Twitter: @siadchar
Snapchat: Siadchar
 

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO