EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/147926
Después de la afeitada 07 de Marzo de 2018

Los infaltables en el carro de un hombre para que ellas se sientan cómodas

El usuario es:

Foto: Shutterstock

Detalles que a la vista parecen simples, resultan importantes a la hora de hacernos sentir cómodas y complacidas. Otro consejo que no debe pasar en alto es siempre llevar pañitos húmedos en su carro. Estos puede reemplazarlos por servilletas de papel.

Loraine Obregón Donado - Instagram:@lore013

Existen algunos elementos que no debe olvidar en su carro si  desea que su compañía femenina se sienta a gusto. 
 
Estos van desde el aroma, la música hasta el aire acondicionado. Se trata de analizar y ser meticuloso en el mínimo detalle. Tenga en cuenta que no solo el físico atrae; hay ciertos hábitos, incluso dentro de su auto, que tienen la capacidad de atraer nuestra atención o de desencantarnos. 
 
Dé el primer paso y empiece a identificar cuáles son, de esta forma podrá ponerlo en práctica y ganará puntos con ella. Encuentre aquí algunos aspectos que no debe pasar en alto. No haga que ella abra la puerta, se arrepienta de hacerlo y salga corriendo desesperada. 
 
Aire.
 
 
La temperatura es vital para que ellas se mantengan peinadas y con el maquillaje intacto. Ahora, no caiga en el error de llevarlo como si estuviera en el polo norte.
 
Música.
 
 
Es posible que no coincidan en el gusto musical. Así que, pregúntele sobre su género favorito. De paso conocerá de su personalidad y sus gustos.
 
Limpieza.
 
 
El desorden es uno de los ítems que les restan puntos a los hombres. Para la comodidad de toda mujer es vital que el auto esté libre de desechos.
 
Aroma.
 
 
Para que ella respire tranquila, lo ideal será ambientar su carro con ambientadores de aromas suaves. Su olfato se lo agradecerá y el de ella también.

Etiquetas

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
Más de revistas