EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/150076
Sin Photoshop 15 de Septiembre de 2018

El respeto y la comunicación que une a Camila y Kelly

El usuario es:

Foto: Orlando Amador y archivo particular.

Estos dos gatos, además de un perro, son los consentidos de Camila y Kelly.

Sharon Kalil

La periodista Camila Chaín y la veterinaria Kelly Barrios hace 11 años coincidieron en la vida. Kelly recuerda que un día caminaba por un centro comercial y escuchó la voz de Chaín, que en ese momento presentaba un evento, y que tenía el cabello pintado de rojo.
 
“Me llamó mucho la atención su voz, me encantó, y ni siquiera sabía cómo se llamaba. Como a los dos años le conté a una amiga que había visto a una chica con esas descripciones y que no me la podía sacar de la cabeza y ella empezó a investigar su número hasta que lo consiguió”, contó. 
 
Camila, por su parte, rememora de esa época que recibía llamadas de dos desconocidas: Kelly y su amiga, que deseaban acordar una reunión con ella. 
 
“Cuando uno está en los medios ese tipo de cosas suelen pasar, entonces yo solo decía “no gracias”. Un día estaba en un evento con la emisora que dirigía y recibí nuevamente una llamada en la que me decían que estaban por el lugar y una amiga que estaba conmigo me dijo: “Cami para que eso termine y no te estén llamando, conócela y ya”.
 
Finalmente, y como lo menciona Kelly, su perseverancia funcionó. La percepción de Camila cambió y desde ese momento Kelly le ha parecido una mujer linda e inteligente. 
 
Aunque se encontraron en aquella oportunidad, comentan que su relación se limitó a una amistad en la que a veces hablaban, coincidían en otras ciudades por sus trabajos e, incluso, llegaron a conocer a la pareja de la otra.
Esto fue así hasta que hace un par de años Camila publicó una canción en instagram y recibió un mensaje de Kelly en el que decía “que linda voz”.
 
“Me pareció extraño, encontré su teléfono y le escribí que no me dijera esas cosas porque eso se podía tomar de otra manera y ella me dijo: qué culpa si tú voz me encanta”, relató Chaín. 
 
Aunque tuvieron esa interacción, apenas en mayo del 2017 decidieron “darle una oportunidad a lo que nunca fue”.
 
Después de hablarlo, entender que se conocían lo suficiente y deseaban conformar una familia, se casaron el 8 de diciembre de ese año. 
 
“Hablé con mi hermana en Medellín, que fue la cómplice que me consiguió el anillo, y en un cumpleaños de un sobrino le propuse matrimonio. Tiempo después, mientras nos tomábamos unas fotos antes de la boda, ella también me dio un anillo”, agregó la periodista.
 
Esta pareja, que reside en Barranquilla desde su matrimonio, piensa que el respetar el individuo que cada una es, la comunicación y la confianza, ha sido la clave de su unión.
 
“Cuando uno está en una relación nadie obliga a nadie, es una decisión y lo importante de la nuestra es que cada quien sabe lo que la otra vale”, compartió Kelly. 
 
Visitar la playa, ver los atardeceres, viajar, ver series televisivas, ir al estadio a ver un partido del Junior y compartir en familia hace parte de los planes favoritos de estas barranquilleras. 
 
Uno de los tantos sueños que tiene la pareja es tener hijos, aunque reconocen que ahora están en la etapa del matrimonio en la que desean disfrutar de la otra.
 
“Compartimos el amor por los animales, tenemos un perro de raza boston terrier y dos gatos que son como nuestros hijos animales”, comentó Camila, que ahora también está enfocada en su trabajo como presentadora y directora de Full Musik, en Telecaribe, y en el proyecto de promocionar su libro El amor es de todos los colores, a través de charlas y conferencias. Sobre este tema adelanta que lo presentará este 22 de septiembre en la Feria del Libro de Barranquilla.
 
Kelly, mientras tanto, labora en el área comercial de Agrocampo y junto a Camila en La Chaín Shop, a través de instagram. 

Etiquetas

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
Más de revistas